ARMÁ TU VIAJE A MEDIDA

¡Hola Viajero!

 

Como sabrás, desde principio del 2019 estoy viajando, sin fecha de regreso. Aún no sé cuándo volveré, aunque, sinceramente, aún no sé ni dónde estaré la semana que viene. Esa es una de las cosas más lindas de este viaje... que va cambiando, mutando, y armandosé a medida que va transcurriendo. Todo fluye...el viaje fluye conmigo... o yo fluyo con el viaje...o fluimos juntos. En fin, aunque no siempre fue así. Me costó bastante llegar hasta acá, y viajar de esta manera. De hecho, hace un tiempo atrás pensé que sería imposible, pero con el paso de los años, aprendí a organizarme y a armar mis propios viajes. Costó, y bastante. Y me encantaría que vos no cometas los mismos errores que yo, y que puedas aprender a armar tus propios viajes, sin intermediarios.

Mis primeros viajes

 

Mis primeros viajes fueron planeados por la agencia de viajes. No tenía idea cómo empezar, cómo organizarme, sólo tenía ganas de ir a algún destino. No tenía idea cómo comprar un pasaje, cómo contratar un hospedaje, incluso no sabía dónde encontrar toda esa información. Por eso gasté mucho dinero, contratando paquetes por agencias de viajes. Y hoy, sé que podría haber conocido los mismos destinos, con muchísimo menos. Pero bueno, esa es otra historia (o quizás no).

El punto es que, si tan sólo hubiera sabido cómo armar un viaje por mi cuenta, no sólo hubiera realizado muchos más viajes, sino que también me hubiera ahorrado varios disgustos (como la experiencia que tuve con los hospedajes en Cartagena de Indias, que aunque parezca increíble, lo había contratado por agencia).

¡Viaje a medida!

 

Cada viaje es diferente, porque a cada uno nos gustan cosas diferentes. Tantas veces caemos en el error de ir a lugares que nos recomendaron porque otra persona fue y luego no nos gustan, o recorremos las atracciones turísticas típicas que la mayoría realiza.

 

El problema es que no armamos los viajes a nuestra medida. 

Y como además de ver viajera soy terapeuta ocupacional, para mÍ, es esencial que los viajes se organicen en base a los intereses de la propia persona, para que realmente puedan ser significativos.

¿Cómo planear un viaje? Aprendé a armarlo por tu cuenta

Hace algunos meses que vengo escribiendo acerca del tema, y dandolé forma, valga la redundancia, al formato. Aunque en un principio, la idea no era escribir tanto, las palabras fueron brotando, y finalmente resultó ser demasiado extenso para uno, o varios, artículos de blog.

Así que, con el objetivo de poder ayudarte a que aprendas a armar tus propios viajes, a medida, y centrado en tus intereses, surge el ebook "¿Cómo planear un viaje? Aprendé a armarlo por tu cuenta" 

Este ebook es para vos si querés:

  • Aprender a organizar tus propios viajes

  • Aprender a planificar viajes a tu medida

  • Aprender a armar viajes acorde a tus intereses

  • Saber cuáles son las opciones para realizar un viaje en avión

  • Aprender a comprar un billete de avión

  • Saber cuál es el hospedaje que mejor se adapte a tu necesidades

  • Conocer cómo averiguar acerca de las atracciones de cada lugar

  • Conocer los tipos de seguros de viaje

  • Dejar de depender de un tercero para armar tus viajes

  • Dejar de gastar mucho dinero en contratar paquetes turísticos

Si tenés alguna duda, acerca de si este ebook es el indicado para vos, en este momento de tu vida, no dudes en escribirme.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now