ACERCA DE MI

Soy Geral! Una argentina que apenas está transitando la tercera década de la vida. Amante del mate, puedo estar horas cebando y disfrutando de la tranquilidad que conlleva el sentarse a tomar mate.

Estudié terapia ocupacional en la Universidad de Buenos Aires. Trabajo desde hace algunos años con personas con discapacidad, y aunque mi profesión me sea súper gratificante, me fascina todo lo relacionado con los viajes.

De chiquita las paredes de mi habitación estaban decoradas con posters de Britney Spears, Alejandro Sanz, pegaditos a mapas y banderas de países ... ¿habré nacido con un gen viajero? 

Adoro conocer culturas y tradiciones de otros lugares del mundo, por más extrañas que parezcan. En definitiva me encanta la gente y las diferencias que existen entre cada uno de nosotros ♥

Matecito Viajero surge como un espacio para escribir mis anécdotas viajeras y ayudar así a otras personas a planificar sus viajes​.

 

Afortunadamente, o no, los astros me hicieron sagitariana, así que soy muy libre y sincera hasta para escribir un blog, con lo cual la parte seria y formal, te la voy a tener que deber.

Proyectos 2019

El año pasado decidí hacer una pausa en mi carrera, para dedicarme a cumplir el sueño de viajar por el mundo. Si querés saber un poquito más, podés leerte este post.

El 4 de marzo arrancó este desafío, dando mis primeros pasos en el viejo continente. Arranqué en Gales, y seguí por Inglaterra, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, algo de Rusia, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia, Francia, Suiza y ahora estoy por Italia, intentando aprender un poquito de italiano. Todavía no tengo decidida la fecha de vuelta, aunque sí sé que aún me queda mucho por vivir en estas tierras lejanas.

¡¡Acompañame en esta aventura!!

¿Querés colaborar a cumplir este sueño?

¡Enterate cómo podés ayudarme!

También podés seguirme en las redes sociales y chusmear todas las fotitos viajeras

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now