VIAJAR SOLA

¡Hola Viajera!

 

Esta sección tiene como objetivo empoderar a mujeres a que se animen a viajar solas. Iremos explorando anécdotas, relatos, como así también los miedos más comunes que nos impiden cumplir nuestro sueño de viajar.  Buscaremos romper mitos y darte el empujoncito que te ayude a dar el primer paso. 

1/3

Se puede, te juro que se puede

 

Si hace 5 años me preguntabas si alguna vez me imaginaba viajar sola, te decía que no.  Pero por suerte, las circunstancias de la vida, me llevaron a tener que hacerlo. 

A principio del 2017 hice mi primer viaje sola, de muy pocos días, a menos de mil km de mi casa. Estaba en mi país, me sentía cómoda. Pero también había miedos. Miedos que fueron quedando en el olvido, a medida que disfrutaba de la ruta. Y lo disfruté tanto, que en el 2018 volví a viajar sola: Montevideo, Aruba, Punta del Diablo

Una ¿sana? adicción

 

Uno busca sostener en el tiempo, todo aquello que nos genera placer. Con la diferencia que cuando una viaja sola, además del placer, se empiezan a jugar otras cuestiones...empezás a querer superarte a vos misma.

 

En mi caso, decidí sacar un pasaje de ida, e irme a vagar por el mundo sin fecha de regreso. Te puedo asegurar que tuve experiencias tan gratas y enriquecedoras, que me cambiaron la vida para siempre. Y cada tanto pienso...

¿ y si nunca me hubiera animado a viajar sola?

1/3
¡Te quiero escuchar! ¿Qué es lo que sentís que te impide viajar sola?
¡Inspirate! 
Animate vos también a viajar sola
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now